sábado, 16 de mayo de 2015

Tarjeta mensajitos ocultos

Tarjeta Happy Birthday  
Esta tarjeta se la hice a mi hija con todo mi cariño,
                 pensé en hacer algo diferente en esta ocasión para ella, que fuera muy especial,
con tarjetitas ocultas  y para que cada unos de los de la familia le pudieran escribir una felicitación personal, me encanto por que cada quien le escribió, y  aprovechando que tengo gran variedad de stikers guardadospor ahi, sin saber que hacer con ellos, cosas que una ba juntando y amontonando cosas que quiza ni nunca use,  entonces mis hijos  le agregaron stikers para personalizar cada quien su mensaje cosita que me encanto por que se veían cada mensajito una con su toque personal y con mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitacion BODA en PAPEL PICADO

 Realice esta invitación en la Silhuette Cameo fueron 200,  100 de 2 invitaciones.  aqui las muestro como quedan con un fondo de c...