miércoles, 30 de septiembre de 2015

Baby Pompin

Les  presento por fin  mi Baby Pompin
Llegó la hora de tener un bebé en casa de nuevo aunque con ganas de ser abuela pues todavía creo que falta mucho; así que entusiasmada y a la vez mucha ilusión en este proyecto que hice RETO en un grupo de manualidades que  hay en Facebook, pues con mucho cariño, les comparto  las fotos de mis amigas quienes lo realizamos!  y aprendimos  de lo que amablemente nos enseñan en algunos rincones de el Internet y descubrir haciendo clic en los videos que me ayudaron a realizar mi manualidad. Espero que les  guste esta foto es de mi nietecito de tela


como hacer un circulo exacto a la medida!

  

moldes  medidas que usamos para el baby y  materiales

y los video de el paso a paso que  son algunos, en youtube, dejo el primero de ellos.


 Los hermosos Bebitos de mis amigas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitacion BODA en PAPEL PICADO

 Realice esta invitación en la Silhuette Cameo fueron 200,  100 de 2 invitaciones.  aqui las muestro como quedan con un fondo de c...