miércoles, 25 de noviembre de 2015

Marquee Love

              Mi  snowflake ( copo de nieve ) ya terminada, quede satisfecha como luce.



me encantan los diseños de Haidi Swapp con sus famosos Marquee Love pues fui a Michaels store y me tope con estas que son plumas de nieve, un mono de nieve y un pinito navideño súper hermosos listos para decorar a tu gusto jejeje buen anuncio gratis pero me encantaron poco a poco voy a ir subiendo las fotos de los demás ya decorados y que materiales utilice. Todos los kits s traen luces y las esferitas también indicaciones de como acomodar la pequeña extensión y trae  un molde con la forma de el diseño que queda exacto a la medida de la figura.

MI COMPRA DE KITS 



                             SNOWFLAKE  
      



Materiales:
 -Papel cards estampado blanco y diamantado
    en color plata 
-cinta adhesiva diamantado color plata 
    esta cinta es para decorar por fuera de la plumita de nieve.
 -imprimí y corte en la silhouette Cameo

La forma mas sencilla que encontré de pasar los moldes 
es usando una hoja de maquina de color y escanear el molde pasándolo a 
el plotter para enseguida ponerme a editarlo 
programando el no. de navaja para empezar el corte 
ya que e comprado la hoja decorada y en como el grosor de una cartulina, 
les dejo la siguiente foto.

Primero que las lucesitas hay que  ensamblar  las esferitas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitacion BODA en PAPEL PICADO

 Realice esta invitación en la Silhuette Cameo fueron 200,  100 de 2 invitaciones.  aqui las muestro como quedan con un fondo de c...