martes, 19 de julio de 2016

Cuvierta para la Silhouette Curio

Encantada de haber realizado el cover para mi Curio , cosa que quise comprar u no encontre por ningun lado , pero me tope con un blogger que me enseño a hacerlo , conseguí  la tela que usualmente usan para hacer las bolsas , es una tela muy fuerte y muy resistente que por cierto las venden en diferentes colores, y bueno edite mi letrero para la curio  de vinilo blanco tomando de la web el diseño de el foco con el perfil de iumna carita cosa que me encanto por que siento que es la idea genial al verlo para jalarme como imán y realizar mas cosas con mi plotter, este es mi cubierta azul espero les guste y dejo link del blogger que me enseñó a realizarlo;
pulsa la foto 


2 comentarios:

  1. Hola, muy linda quedó tu funda. he visto que has probado varias máquinas la cruit, y la brother, la cameo y curio.... te quería preguntar para cortar mis propios diseños, y tener diversos tipos de materiales cual me recomiendas? tambien hago algo de embossing y grabación. Pero lo que más me interesa es el manejo de materiales diversos, grosores... y poder hacer mis propios diseños.

    Gracias

    Me encanta tu blog, he pasado largo tiempo en él. Gracias por todo lo que nos compartes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA amiga bueno hay varios plotters la verdad son muy buenos cada una tiene lo suyo y la verdad para diseñiar puedes usar mas Cameo ya que tiene mas accesible todo en cuanto a diseño que puedes combinar con photoshop o corel que esto hace el trabajo con mayor calidad.

      Eliminar

Invitacion BODA en PAPEL PICADO

 Realice esta invitación en la Silhuette Cameo fueron 200,  100 de 2 invitaciones.  aqui las muestro como quedan con un fondo de c...